[asterisk-r2] FW: Error con MFC-R2 y E1 de Movistar

Raúl Gómez C. nachogomez at gmail.com
Fri Nov 30 08:19:29 CST 2012

Hola Mc Grath,

El en chan_dahdi el protocol variant esta en ven,10,4 desde las últimas
pruebas que hice, con respecto al enlace por favor prueba nuevamente cuando
puedas, lo revisé y nos funciona bien a mi y a varias personas a quien les
pedí que probaran hace unos minutos (tienes que abrirlo con un navegador,
lo intenté por consola con wget y me da el error 500 que mencionas).

Muchas gracias por estar pendiente, saludos...

*
*Raul (Nacho) Gomez
Linux Counter #156439*