[asterisk-r2] Error con MFC-R2 y E1 de Movistar

Raúl Gómez C. nachogomez at gmail.com
Wed Nov 28 08:25:37 CST 2012

Muchas gracias Mc Grath, preguntaba por esos parámetros porque la verdad es
lo único que veía que diferenciaba la configuración entre los canales
entrantes y salientes en mi unicall.conf de la central antigua.

Anoche hice algunas pruebas mas pero no pude sacar llamadas, sin embargo
las llamadas siguen entrando sin ningún problema, y siguiendo el consejo de
Luis Morales volví a chequear si el pool de salida estaba bien ubicado en
mis líneas y sí lo está, porque estando las líneas conectadas a la central
vieja funcionan sin problema.

También confirmé con Movistar que señalización me están enviando y sí es
MFC-R2 así que está descartado que sea DTMF-R2.

Seguiré trabajando en esto, sise les ocurre algo nuevo no duden en
escribirme y si logro resolver les comentaré que hice.

Gracias por su ayuda y sus comentarios, saludos...

*
*Raul (Nacho) Gomez
Linux Counter #156439*