[asterisk-r2] dtmf r2 venezuela

Jose Daniel Yribarren jdyribarren at compusan.com.ve
Fri Nov 9 08:39:14 CST 2012

a mi me paso que cuando la llamada salia tomaba un canal para llamadas
entrantes y me daba mensaje de canal ocupado... tienes que verificar cuales
de esos 60 canales que tienes son entrantes y cuales son sanlientes... y
asi saber por cuales canales es que debes sacar la llamada... por defecto
agarra el primero y en cantv los primeros 15 son entrantes....

El 9 de noviembre de 2012 09:59, Rabih R. Bou Orm A.
<rabihbouorm at gmail.com>escribió:

> Por lo que indicas, no estás seteando correctamente el DTMF dialing en el
> span Saliente a pesar de estar configurado (o al menos no lo está tomando)
> . Me paso la ultima vez que configure dtmf-r2 1.3.2 con Asterisk 1.4
> patched y Dahdi 2.6.
>
> Logre conseguir el workaround invirtiendo el orden de la configuración de
> los spans en el Chan_dahdi. Coloque primero los salientes, luego los
> entrantes y asi me anduvo.
>
> Estaba sorprendido y me dio la impresión que no estaba negando algún
> parametro pero no seguí prestando atencion, aunque puedes intentarlo. En
> [...]

*Jose Daniel Yribarren C*
*Soporte Tecnico

**Compusan C.A**
*J-31585717-0

Av Bolivar Sector La Yaguara, Galpon G-02,
San Carlos, Edo Cojedes, Venezuela
0258-4337811   0426 5468037