[asterisk-r2] Reenvio de ANI en llamadas salientes??

Anton Krall antonkrall at gmail.com
Sun Jun 17 08:29:20 CDT 2012

Tecnico no creo, esto es mas bien un tema de evitar callerid spoofing.. a las telefonicas no les gusta que tu puedas tomar la identidad que quieras en tu ANI, por ejemplo, imagina un call center que pudiera hacer esto, entonces te llaman a tu casa a las 2 am y ves el caller id y dices "es un call center, no contesto", luego te vuelven a llamar con otro caller id y entocnes contestas... a las telefonicas no les gusta que se pueda hacer esto... pero tecnicamente, lo podrias hacer.... yo lo he hecho de esta misma forma como tu lo estas haciendo pero usando carriers de USA VoIP, es decir, por medio de sip trunks no de TDM.