[asterisk-r2] Telecom R2 alarma

Nixe - Marcelo Marrero mmarrero at nixe.com
Thu Jun 14 12:23:02 CDT 2012

Hola, buenos dias mi nombre es Marcelo y estoy tratando de configurar una trama E1 con openr2, contra una central de telecom siemens EWSD. Por el momento puedo recibir llamadas pero no me habilitan las salientes, ya que del lado de Telecom les figura una alarma, que por lo que me indican es en el bit de multiframe.

Tengo la siguiente placa: Digium, Inc. Wildcard TE220 dual-span T1/E1/J1 card.

Vi en la lista (http://lists.digium.com/pipermail/asterisk-r2/2009-October/001343.html) que lo mismo les ocurrio con una Sangoma y lo pudieron solucionar pero no encuentro en las digium donde se puede llegar a tocar el mismo parametro.

Si alguno tiene una idea, es bienvenida.

PD: Soy de argentina.

Muchas Gracias,
Saludos.

Marcelo Marrero