[asterisk-r2] e1 pri Asterisk - definity

omar ivan perez vargas o_i_p_v at hotmail.com
Wed Feb 22 06:19:43 CST 2012

gracias por contestar. Bueno te cuento q la cominicacion es por E1 ISDN-PriPara q aterrices mejor te mando mi conf de dahdi /etc/dahdi/system.conf

# Span 1: TE4/0/1 "T4XXP (PCI) Card 0 Span
1" (MASTER)

span=1,1,0,ccs,hdb3,crc4

# termtype: te

bchan=1-15,17-31

dchan=16

/etc/asterisk/dahdi-channels.conf

; Span 1: TE4/0/1 "T4XXP (PCI) Card 0 Span
1" (MASTER)

group=0,11

context=from-pstn

switchtype=national

overlapdial=yes

signalling=pri_net

channel => 1-15,17-31

 bueno la documentacion q segui es: http://www.voip-info.org/wiki/view/Asterisk+Avaya y como te cuento;La llamada me llega de la avaya pero sin nada, sin la marcacion q hicieron, por lo q el asterisk no sabe q hacer con ella y cuelga.Diferente cuando le digo q la enrute creandole un contexto s,1 entonces la llamada hace lo q le ponga pero la idea es q desde laavaya puedan marcar algun extension del asterisk. Gracias Omar Perez  > Date: Tue, 21 Feb 2012 22:56:30 -0600