[asterisk-r2] e1 pri Asterisk - definity

omar ivan perez vargas o_i_p_v at hotmail.com
Tue Feb 21 22:27:31 CST 2012

Cordial saludo.Se que lo siguiente no tiene nada q ver con R2 pero si alguien puede ayudarme lo agradeceria;Tengo un Asterisk conectado a una Avaya lucent definity por una tarjeta E1 .La conexion esta ok, puede llamar desde el Asterisk perfectamente tanto a las extensiones como a las troncales externasque estan configuradas en el definity.El problema de llamar desde las extensiones del definity al asterisk; 1. Al marcar inmediatamente se escucha un tono prolongado como de 15 seg2. Despues de los 15 Seg si en el asterisk tengo una ruta de entrada configurada a la troncal del E1 (extension o ivr) funciona, pero si no el sistema de dice que la marcacion es invalida. Por el cli no veo que por el canal llegue alguna marcacion o identficacion de DNI y DID.Lo que necesito es que desde la definity se pueda marcar a las extensiones del asterisk. Les agradesco la colaboracion Omar Perez