[asterisk-r2] FW: Error con MFC-R2 y E1 de Movistar

Raúl Gómez C. nachogomez at gmail.com
Wed Dec 12 12:08:49 CST 2012

Hola lista buenas tardes,

Al fin pude confirmar que me estaba causando el problema de las llamadas
que ni entraban ni salían al momento de iniciar Asterisk, resulta que los
parámetros rxgain y txgain al asignarles un valor distinto de 0.0 provocaba
dicho error.

En mi caso necesito el valor de txgain en -6.0 ya que se escucha
distorsionado del lado de la persona que recibe una llamada desde mi
central, como lo tengo en mi central vieja que estoy reemplazando con
tarjetas Digium.

Si alguien sabe de alguna forma de disminuir el volumen del audio saliente
sin modificar el valor de txgain se agradecería mucho que lo compartiera,
ya que las llamadas entran y salen bien, sin ningún tipo de error en los
logs (tambien se corrigieron los errores de "Multi Frequency Cycle Timeout"
y "Invalid Multi Frequency Tone" que aparecían antes).

Gracias nuevamente a los que aportaron sus valiosos consejos y a los que
puedan sugerir como solucionar el problema del volumen del audio.

Saludos...

*
*Raul (Nacho) Gomez
Linux Counter #156439*