[asterisk-r2] dahdi 2.6.0

Laurasgsf laurasgsf at gmail.com
Fri Nov 25 07:10:03 CST 2011

Hola:

Tengo instalada la versión 2.6.0 de dahdi y me encuentro con el problema que
no me permite configurar el canal 16. Yo necesito configurar este canal como
cas o como dchan para las centrales siemens, si no lo configuro como cas  o
dchan (según el modelo de central) me da errores de sincronismo. La última
versión que me permitía hacerlo es la 2.2.0, pero esta versión me dá errores
de compilación. ¿Hay alguna forma en que pueda configurar este canal usando
la versión nueva?

Laura