[asterisk-r2] ayuda mfcr2 cantv venezuela

Jose Daniel Yribarren jdyribarren at compusan.com.ve
Fri May 13 13:19:01 CDT 2011

como estas, cantv no esta aceptando cambios de señalizacion
yo tengo un e1 de cantv andando, te recomiendo que saques la llamada por el
canlal especifico
es decir crea el canal 17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31

esa es la manera facil sino tienes que crear dos spam en la misma tarjeta
uno para las llamadas entrantes del canal 1 al 15
y otro para las llamadas salientes del 17 al 31

cantv camina en asterisk, ya varios lo hemos implementado, por ahi moises
tiene una guia para configuracion por paises y ahi esta la recomendada para
venezuela.

a mi cuando sacaba la llamada me abria el canal 1 y me lo ponia ocupado, y
ciertamente lo estaba, pues el canal es entrante, tienes que hacer que la
llamada salga por el  canal 17

saludos...

*Jose Daniel Yribarren C*
*Soporte Tecnico

**Compusan C.A**
*J-31585717-0

Av Bolivar Sector La Yaguara, Galpon G-02,
San Carlos, Edo Cojedes, Venezuela
0258-4337811   0426 5468037