[asterisk-r2] OpenR2, Digitel Venezuela, Ruido en las llamadas

jam johans.a at gmail.com
Tue Jan 25 19:45:53 CST 2011

Manuel, cheque la sugerencia que me hiciste y no tengo coliciones ni errores
en la interfaces de red, los bits de cas los sigo recibiendo aun cuando
pierda el audio, lo noto porque cuando se queda muda la linea el otro
extremo cuelga y recibo la señal de normal cleaning.

ADS. Johans Angulo.
CCNA CSC011350315
Telf. 04245440910