[asterisk-r2] OpenR2, Digitel Venezuela, Ruido en las llamadas

jam johans.a at gmail.com
Tue Jan 25 19:31:41 CST 2011

Saludos Lista, mi situación es la siguiente. logre instalar y configurar mi
enlace e1 con digitel perfectamente. un Elastix 2.0 +OpenR2.

ya logro hacer y recibir llamada, el problema es durante las
llamadas... prácticamente en todas en determinado momento suena un sonido,
similar al de una linea abierta que dura unos 5 segundos en los cuales se
pierde el audio en ambos sentidos. luego vuelve el audio y la llamada sigue
como si nada. veo los logs y no veo nada fuera de lo normal. el técnico de
digitel me dice que no percibe ninguna alarma en su equipo tampoco. le ah
pasado a alguien?

--
ADS. Johans Angulo.
CCNA CSC011350315