[asterisk-r2] Problema configurar un Xorcom Astribank X0111 con 8 E1 con mfcr2

Moises Silva moy at sangoma.com
Thu Aug 11 11:37:00 CDT 2011

On Thu, Aug 11, 2011 at 11:22 AM, Duilmer Camacho <dcamacho at wtfe.com> wrote:
> Los canales levantan y se ven bien en dahdi_tool pero al momento de realizar
> una llamada da error de protocolo. Lo que yo veo es que la llamada entra por
> varios canales del E1 entrante.

Es extraño. Pero esta clase de problemas usualmente es problema a
nivel físico. El cliente r2test fué bueno durante los inicios de
openr2, por que el código de Asterisk estaba en desarrollo.
Actualmente el código openr2 en Asterisk es muy estable, deberias
intentar directamente con Asterisk, y usar "mfcr2 show channels" para
ver si los bits van bien a IDLE al inicio, y luego intentar la llamada
con "mfcr2_logdir" configurado para guardar el archivo de protocolo.

Moises Silva
Senior Software Engineer, Software Development Manager
Sangoma Technologies Inc. | 100 Renfrew Drive, Suite 100, Markham ON
L3R 9R6 Canada
t. 1 905 474 1990 x128 | e. moy at sangoma.com