[asterisk-r2] Únete a mi red en LinkedIn

Rodolfo Fortuna Kevans rodolfo.fortuna at gmail.com
Mon Aug 1 18:29:19 CDT 2011

Estimados Amigos:

Les doy las gracias por su preocupación, y a la vez les pido disculpas por
la falta de información, de mi parte, primeramente desde el viernes mi
celular lo había dejado en la oficina, y hoy lunes al llegar a la oficina
tuvimos problemas eléctricos de la caja de derivación a la toma de nuestra
oficina, problema que recién en este minuto, ha sido solucionado, les pido
nuevamente disculpas y no haber informado.

Chrystian está bien y lo mejor para él es que no fue al colegio hoy pero
mañana si va a ir
..

GRACIAS.