[asterisk-r2] Únete a mi red en LinkedIn

Gerardo Barajas a través de LinkedIn member at linkedin.com
Mon Aug 1 11:46:15 CDT 2011

LinkedIn
------------

    Gerardo Barajas ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

Aceptar invitación de Gerardo Barajas
http://www.linkedin.com/e/z2v1io-gqto84ee-3c/ktw8zg-sfaxaP3XAHKGoDeh_dxKa7ckAkypHvLBWqWx/blk/I1568675802_3/1BpC5vrmRLoRZcjkkZt5YCpnlOt3RApnhMpmdzgmhxrSNBszYPnP8Me3kTdzwSdj59bQRzgj1FuC5CbPANe30Rd3ANdPcLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/

Ver invitación de Gerardo Barajas
http://www.linkedin.com/e/z2v1io-gqto84ee-3c/ktw8zg-sfaxaP3XAHKGoDeh_dxKa7ckAkypHvLBWqWx/blk/I1568675802_3/3dvcz0UdjsSe3oRckALqnpPbOYWrSlI/svi/

¿SABÍAS que LinkedIn puede ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas más difíciles? Configurar tu perfil como público significa que tu perfil de LinkedIn aparece cuando la gente introduce tu nombre en los principales motores de búsqueda. ¡Controla tu imagen!
http://www.linkedin.com/e/z2v1io-gqto84ee-3c/ewp/inv-22/

--
(c) 2011, LinkedIn Corporation