[asterisk-r2] asterisk-r2 Digest, (bloqueo de ani)

Moises Silva moises.silva at gmail.com
Mon May 31 17:02:41 CDT 2010

On Mon, May 31, 2010 at 4:40 PM, francone <esteban at francone.com.ar> wrote:

> Moises te paso el traceo de una llamada entrante hacia mi central para que
> veas lo que te explique, aca no hay nada que especifique como tiene que ser
> la comunicación R2 con respeto al ani oculto, si hay una reglamentación que
> obliga a presentar el ani pero es media ambigua, el problema es que si no
> lo
> presento ningún prestador publico me toma la llamada.
> Este traceo de llamada que te paso es la llamada desde un celular de la
> compañía movistar argentina ocultando el ANI hacia mi central telefonica
> conectada contra Telecom de argentina.

Por favor no pegues todo el historial de correos aqui, solo el ultimo y la
parte que sea relevante para seguir la conversacion.

Y como es el trazado de una llamada de salida desde tu central incluyendo el
ANI?

Moises Silva
Senior Software Engineer
Sangoma Technologies Inc. | 50 McIntosh Drive, Suite 120, Markham ON L3R 9T3
Canada
t. 1 905 474 1990 x 128 | e. moy at sangoma.com