[asterisk-r2] asterisk-r2 (bloqueo del ani)

Moises Silva moises.silva at gmail.com
Mon May 31 09:54:13 CDT 2010

Entonces quieres mandar una F y ademas mandar el ANI?

De ser asi, estas seguro que eso es lo que requiere tu telco?

Para poder agregar esto de forma justificable necesito de preferencia una
especificacion, o bien, que me detalles como necesitas el trazado de señales
de registro.

Moises Silva
Senior Software Engineer
Sangoma Technologies Inc. | 50 McIntosh Drive, Suite 120, Markham ON L3R 9T3
Canada
t. 1 905 474 1990 x 128 | e. moy at sangoma.com