[asterisk-r2] problema r2?

Juan Carlos Gonzalez Cardona juancarlosg6 at gmail.com
Sun Mar 7 14:08:37 CST 2010

Carlos, cuando pongo este parametro mfcr2_mfback_timeout, en 200 o menos, ya
no me reciben llamadas entrantes, tambien revise lo que pregunta moises con
respecto a los drivers de mi sangoma y tengo la version que el recomienda,
pero lamentablemente el problema persiste no me deja sacar mas de 8 llamadas
simultaneas, y se quedan bloqueadas los canales con un mensaje de CLEAR pero
no desaparece, me toca ejecutar mfcr2 set idle.

Juan Carlos Gonzalez C.