[asterisk-r2] problema r2?

Moises Silva moises.silva at gmail.com
Fri Mar 5 16:45:29 CST 2010

OpenR2 responde tan pronto como el driver notifica el cambio en los bits
abcd, por eso no hay tal configuracion (excepto cuando cas_persistence_check
esta habilitado en r2proto.conf).

De cual informe hablas?

Todavia no entiendo el problema, las llamadas no salen? no entran?

el problema se reproduce nunca, siempre a veces?

--
Moises Silva
Senior Software Engineer
t. 1 905 474 1990 x 128 | e. moy at sangoma.com