[asterisk-r2] Tips para configuracion Elastix, Asterisk y OpenR2 para enlaces E1 con la operadora CANTV (Venezuela)

Jose Daniel Yribarren jdyribarren at compusan.com.ve
Mon Jul 5 15:06:09 CDT 2010

Como estas Ettore

pues revisando tu config de ejemplo me observo un error fatal que e cometido
yo

pues mi e1 son 15 entrantes y 15 salientes y yo las tengo configuradas en un
solo grupo g0 con context=from-pstny bueno las llamadas no me salen

ahora bien para separar el e1 en dos grupos no se hace solo en el
chan_dahdi.conf cierto? porque lo e cambiado en varias oportunidades y
siempre termino inabilitando el e1 porque tampoco recive llamadas