[asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

Luis Morales fastonion at gmail.com
Thu Apr 29 18:16:21 CDT 2010

Estimado,

Puedes contactar a Humberto Figuera, el ha tenido instalaciones
exitosas con Digitel y MFCR2. En la lista puedes encontrar su contacto
en discusiones anteriores sobre este tema.

Saludos,

2010/4/29 Marco A. Rincones <mrincones at ditic.luz.edu.ve>:
> Hola Jose Daniel, ni recibo y realizo, cuando hablo con los tecnicos de
> digitel, me dicen que en su equipo la señal tiene problema y los canales
> estan con alarmas, porque no realizan la sincronización con mi E1, aunque mi
> show channels me dice que esta bien, por eso no entiendo donde esta el
> error, pensé que era el cable, porque estaba usando un cable de cisco que
> tiene por un lado los conectores coaxiales y por el otro el rj45, digitel me
> facilito un balum y me da el mismo error, no sincroniza con digitel.

Luis Morales
Consultor de Tecnologia
Cel: +(58)412-2352745
"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible... y de
pronto estarás haciendo lo imposible"

Leonardo Da'Vinci