[asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

Alexandre Cavalcante Alencar alexandre.alencar at gmail.com
Tue Apr 6 07:25:55 CDT 2010

Hi all

2010/4/5 Loris Santamaria <loris at lgs.com.ve>

> El lun, 05-04-2010 a las 18:07 -0500, Carlos Chavez escribió:
>
> >       Para poder instalar la 1.3.0 necesitas recompilar Asterisk.  Cuando
> > usas el "yum reinstall asterisk" eso lo único que hace es volver a
> > instalar el paquete binario que usa la versión 1.2.0 y por eso no
> > funciona.  Básicamente hasta que los de Elastix actualicen el paquete
> > rpm de asterisk para usar la versión 1.3.0 no va a funcionar.
>
> Tampoco hay que esperar tanto... ya subí el src.rpm de la 1.3.0 en
> http://www.lgs.com.ve/descargas/libopenr2-1.3.0-1.src.rpm

Or you can just get the tarball from
http://openr2.googlecode.com/files/openr2-1.3.0.tar.gz and build it using
the command bellow (we just give a native SPEC file since begin of OpenR2):

rpmbuild -ta openr2-1.3.0.tar.gz

It will make two RPM files, install them all and get Asterisk SRPM and
rebuild it.

NEVER, NEVER install a package with --nodeps unless you really know what are
you doing...