[asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

Carlos Chavez cursor at telecomabmex.com
Mon Apr 5 18:07:45 CDT 2010

On Mon, 2010-04-05 at 17:35 -0430, Jose Daniel Yribarren wrote:
> buenas tardes, quisiera saber madini si has logrado hacer que te
> funcione, yo instale la ultima version de elastix esta viene con
> openr2 1.2.0 lo que hago es que instalo la 1.3.0 y por medio de #yum
> reinstall asterisk, pero no e encotrado la manera de que el asterisk
> me lo detecte, asi que ahi estoy trancado, luis te cuento que mi e1
> esta en verde, pero las llamadas no salen y tampoco recibo caller ID,
> yo me supongo que eso se debe a que el canal se queda esperando el
> discado en dtmf y no lo recibe, como a los 5 minutos me dice que la
> [...]

	Para poder instalar la 1.3.0 necesitas recompilar Asterisk.  Cuando
usas el "yum reinstall asterisk" eso lo único que hace es volver a
instalar el paquete binario que usa la versión 1.2.0 y por eso no
funciona.  Básicamente hasta que los de Elastix actualicen el paquete
rpm de asterisk para usar la versión 1.3.0 no va a funcionar.

--
Telecomunicaciones Abiertas de México S.A. de C.V.
Carlos Chávez Prats