[asterisk-r2] recomendacion...

Moises Silva moises.silva at gmail.com
Wed Sep 16 10:50:23 CDT 2009

Hola,

En general, deberias usar la version mas nueva de todo.

En este momento:

OpenR2 1.2.0
DAHDI Linux y tools 2.2.0
Asterisk 1.6.2 ( esta version se encuentra como rc - release candidate, es
practicamente estable y no necesita ser parchada)

Si no quieres usar 1.6.2, usa la ultima de 1.4.x con el parche que
encuentras en google code.

2009/9/16 fabian pignataro <pignatarofabian at gmail.com>

> Hola gente,
>
> soy nuevo en esta lista....y estoy por instalar mi primer asterisk con
> openr2, por ello quisiera saber que versión me recomiendan o combinaciones
> de versiones...., los tips serían estos:
>
> -es mejor instalar zaptel, que versión? o dahdi, que versión?
> -que versión de openr2 finciona mejor?
> -que versión de asterisk..., anda mejor la svn? o bajar un asterisk y
> aplicar el parche?
>
> bueno, espero no molestar con mis preguntas de novato.
>
> muchas gracias.
>
> Fabian.

Moises Silva
Software Developer
Sangoma Technologies Inc. | 50 McIntosh Drive, Suite 120, Markham ON L3R 9T3
Canada
t. 1 905 474 1990 x 128 | e. moy at sangoma.com