[asterisk-r2] Elastix-1.5 Open R2

"ROQUÉ, Francisco Emiliano" froque at 3tech.com.ar
Wed Apr 1 14:22:29 CDT 2009

Moisés, te hago una consulta.
Estoy usando Elastix 1.5, el cuál trae soporte nativo para la
señalización R2 justamente con openr2. La consulta es la siguiente:
como sería la sintaxis del comando Dial() usando esta librería?...
Antes con Unicall, hacía un Dial sobre Unicall/g0/${EXTEN}.... como
sería ahora con openr2?

Ya tengo configurada la placa TE121P, veo los canales con mfcr2 show
channels desde la consola de asterisk en estado idle... pero no
encuentro documentación ni mucha ayuda acerca de como crear los
troncales y rutas salientes con esta libreria...

Desde ya muchas gracias

Saludos, Francisco

--
Ing Francisco Roqué